Arte Funerario

En Mármoles Aguilar de Campoo realizamos todo tipo de trabajos en mármol, granito y piedra, para cementerios. Entre nuestros servicios y productos ofrecemos: Panteones de diferentes grosores y tamaños, pedestales, lápidas y placas para nicho, cabezales de muy diversas formas y acabados. Todo tipo de accesorios como jardinera, cruces, jarrones, santos, libros con textos, pergaminos, fotoesmaltes, fotoporcelanas, flores en diversos materiales como el bronce, el mármol, el granito o el metal.

Realizamos también todo tipo de inscripciones y ornamentaciones talladas en las lápidas, con las últimas tecnologías informáticas y las técnicas más innovadoras, como grabados clásicos en piedra realizados a mano por nuestros canteros, grabados por incrustación y/o en relieve con chorro de arena, grabados en bronce ó acero inoxidable, y grabados con rayo láser.

Diseños totalmente personalizados con una amplio catálogo y amplios presupuestos adaptados a cada cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes acabados de la más alta calidad y preparamos su trabajo funerario como usted desee, dentro de nuestra amplia oferta.

PROYECTOS

Contacta con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Solicitar Presupuesto